Paquetes emocionantes desde $ 35,000 / -. Póngase en contacto para personalizar un paquete para su instalación

Los toboganes de agua se están convirtiendo en la última característica imprescindible para un número creciente de campamentos y complejos turísticos que buscan atraer huéspedes a sus propiedades. Es una tendencia creciente en todo el mundo, ya que los resorts / campings tienen como objetivo “sorprender” a los huéspedes y extender su estadía continuamente. Los huéspedes de hoy buscan una experiencia única. Un número creciente de propietarios de campings lo comprende y está liderando el camino hacia el cambio. De hecho, las reservas en los campings que han añadido estructuras de agua últimamente han experimentado un aumento en comparación con el año anterior.

Nosotros, Arihant Water Park Equipment, somos una empresa certificada por TUV NORD ISO 9001: 2015 que ofrece un rendimiento superior de la inversión a través del enfoque en el cliente, la calidad probada en el tiempo y un enfoque orientado a soluciones adquirido a lo largo de 25 años de operación de un parque acuático en India.

Nuestros toboganes y atracciones se adaptan a hoteles, complejos turísticos y campamentos de todo el mundo con:

  • Productos de apariencia estética con tecnología RTM
  • Productos seguros pero emocionantes que cumplen con las normas EN y ASTM
  • Soluciones altamente personalizables para cualquier espacio o cualquier tema para diapositivas
  • Productos de alta calidad de larga duración y mínimo mantenimiento

Nuestras 2 unidades de fabricación en India están configuradas con las últimas tecnologías como RTM. Cumplimos con los estándares internacionales como EN1069 y ASTM. Todos los productos se someten a múltiples controles de calidad antes de ser enviados e instalados. Nuestro servicio postventa superior garantizará que estemos disponibles para usted siempre. Nuestros excelentes servicios posventa garantizarán que sus productos estén siempre en funcionamiento.

Portafolio de productos:

Diseños personalizados:

Diseñamos para adaptarse a cualquier espacio, cualquier presupuesto y brindar una experiencia WOW. ¡Nuestro enfoque radica en la personalización! Todos nuestros toboganes en un parque están diseñados teniendo en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes como la ubicación, la topografía, las preferencias de la audiencia y el ROI esperado por los parques. Trabajamos con un enfoque para ofrecer soluciones que se puedan adaptar a todas las necesidades de nuestros clientes. Creemos firmemente que cada parque es único y cada tobogán diseñado en Arihant está cuidadosamente diseñado para realzar esta singularidad.

¡Juega temas de estructura que se destacan!:

Testimonials

Mr. Andrew Tribe, Big4 Yamba, Australia

El equipo de Arihant tiene ventajas significativas sobre otros competidores a los que nos acercamos especialmente debido a su experiencia en temas

Mr Andrew Tribe
Big4 Yamba / Australia

Mr. Ron Bowyer, North Jellystone, USA

Trabajamos con Arihant en una estructura de juego de agua personalizada para nuestro campamento y esa fue la mejor decisión que tomamos. Nuestras cabañas estaban ocupadas mucho más que antes y pagamos por el parque acuático en aproximadamente 2.5 años y seguimos creciendo de muchas otras maneras.

Ông Ron Bowyer
North Jellystone / Hoa Kỳ

Mr. Ricard, Olands Djupark, Sweden

Todavía tenemos la estructura de juego de la isla pirata instalada en 2006 famosa en toda Suecia y Escandinavia. Estamos orgullosos de la calidad y seguimos haciendo buenos negocios con ella.

Mr. Ricard
Olands Djupark / Sweden

Mr. Troy Jent, Venture River Park, USA

Desde el principio hasta el final y el seguimiento posterior a la instalación, ¡fue toda la experiencia con Arihant lo que nos gustó! No dudaríamos en volver a trabajar con ellos

Mr. Troy Jent
Venture River Park / USA

Mr. Vasilas, Atlantica Hotels & Resorts, Cyprus

El producto ha sido un gran éxito agregando un valor significativo con comentarios positivos de los clientes.

Mr. Vasilas
Atlantica Hotels & Resorts / Cyprus

@2020 Arihant Water Park Equipment.

Translate »
×